(Fuera de cartelera)
Monólogo
Finalizó el 31 de marzo de 2026.
Dramaturgia: Karen Alicia*
Dirección: Karen Alicia
Elenco: Verónica Ramos*, Karen Alicia* y Fernanda Aguiar (*Todas alternan).
Sinopsis:
Alma, una mujer de treinta años, acaba de terminar una relación de siete años con “el amor de su vida”. Sin él, se da cuenta que no tiene nada; sólo a ella misma. Alma, hace un conteo de las camas de su vida para buscar respuestas a su situación actual, desde el vientre de su madre hasta la cama que vendió para dormir en la de alguien más. Cada cama será un pasaje revelador de su vida. Una obra que gira alrededor del amor propio y sobre nuestro miedo a amar.
Horario de ¿Por qué no tengo cama?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:
Video de ¿Por qué no tengo cama?
NOTAS RELACIONADAS:















Opinión personal: no vale la pena, un monólogo básico, principiante, aburrido, en veces ridículo. Si ese era el objetivo lo lograron. No entiendo cómo pudo ser una de las mejores obras que se presentó en el foro. Nada recomendable.
La música increíble!!
Excelente monologo!
Muy recomendable, vayan a disfrutar