SÍGUENOS EN:


Pinocho “La verdadera Historia”

(Fuera de cartelera)
Infantil, Comedia

Finalizó el 26 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Carlos Espejel, Oscar Espejel y Alfonso Piedrabuena Jr.
Dirección: Alfonso Piedrabuena Jr.
Elenco: Ivanna Ocampo, Azul Cruz, Andrés Nieves, Nyah Rodríguez, Kendra Gallardo, Antonio Contreras, Iván Cervantes, Emmanuel Khamel, Isaias Lanuza, José Miguel Calleja, Nélida Geraldo, Emmanuel Ramírez, América Espinoza, Daniel Albor, Ximena Caballero

Pinocho es una marioneta de madera y su padre, un anciano carpintero llamado Geppetto, al que el Hada Azul le concede el deseo de tener otro hijo “de carne y hueso”, dándole la vida. Pinocho anhela ser un niño de verdad, y con la ayuda de su conciencia Pepe Grillero y su amiga Blanca la Coneja, buscarán hacer las cosas correctas para lograrlo.

Horario de Pinocho “La verdadera Historia”:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Pinocho “La verdadera Historia”, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro Pinocho “La verdadera Historia”

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra! No paramos de reír todo el tiempo, un rato de relax y distracción total!muy recomendable para llevar a los niños a divertirse ?

  2. Hola, a mi familia y a mi nos gustó la obra de Pinocho muy divertida todos los personajes muy bien! Felicitaciones para todos en general excelente trabajo.

  3. Excelente obra, muy divertida, a mi hija le encantó, que bueno que siguen dando vida a los clásicos y que fomenten el teatro en los niños ???? excelentes actuaciones de todo el elenco

  4. Excelente obra,los niños son actores increíbles. Es muy muy divertida. Es una gran oportunidad para llevar a los niños al teatro. Excelente y muy recomendable

  5. La obra me encantó, es muy divertida, lo mejor es que es tanto para niños como para adultos. La actuación de Blanca la coneja es excelente y se veía muy linda.

  6. La historia está increible y el elenco es muy talentoso, como adulto te ríes como niño. Y los niños participan mucho en la obra. Me encantó!!!

  7. Me gustó mucho la obra, súper divertida, los niñ@s intervienen lo que se me hizo fabuloso porque quiere decir que entienden perfecto lo que va sucediendo en la historia, felicidades súper recomendable para adultos y niños.

  8. Exelente puesta en escena tanto niños como adultos nos divertimos demaciado reímos el Zorro Adame es exelente y me encantó me ISO reír como nunca
    Recomiendo al 100% ir a ver esta obra de teatro será un Domingo inolvidable ???

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT