SÍGUENOS EN:


Pequeña Bruja

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 3 de julio de 2022.

Dramaturgia: Pascal Brullemans. Adaptación y traducción de Violeta Sarmiento.
Dirección: Violeta Sarmiento.
Elenco: Mariana Gajá, Paulina Álvarez, Xóchitl Galindres y Abel Ignacio Hernández.

Una niña tímida que tras la tragedia de perder a su madre y caer en las manos de su enemigo el ogro, deberá atravesar (junto con su enigmático gato­­) las peripecias que conformarán su identidad, siempre y cuando asuma la responsabilidad de las decisiones que tendrá que tomar, entre ellas está negociar su libertad y comprender que a veces se pierde lo que se ama.

Horario de Pequeña Bruja:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/  Violeta Sarmiento, directora de la puesta en escena, conoció Pequeña bruja durante el encuentro Dramaturgies en Dialogue en Montreal, Canadá, al cual fue invitada en agosto de 2018. La dirección de Sarmiento refleja su sensibilidad en la creación escénica. El relato lo trata desde una visión que compromete su vocación artística. Pone en sintonía elenco, texto y producción. Fusiona convenientemente los elementos que fundamentan la puesta en escena. La estética de la obra es consecuencia de su gran labor como directora de escena. El resultado está bien alcanzado. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Pequeña Bruja, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Pequeña Bruja

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No recomiendo esta obra, no tiene mensaje, ni objetivo, el ogro ni parece ogro, la temática es simplona, lo único bueno es el lenguaje de señas inclusivo en algunas partes de la obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT