SÍGUENOS EN:


Pancho Woyzeck

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 25 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Luis Ernesto Verdín
Dirección: Luis Ernesto Verdín
Elenco: Alberto Santiago, Elena Garibay y Luis Ernesto Verdín

Basado en Woyzeck de George Büchner: Pancho y María tienen un hijo. Pasan en medio de una crisis de pandemia. Pancho decide ser Conejillo de Indias de la Vacuna Patria en su primera fase. Los efectos no son positivos y detonan en Pancho un desajuste no sólo físico, sino también emocional y psicológico; esta condición pone en riesgo la integridad personal y la de su familia. Acompañamos la historia del desgaste y final de Pancho, María y su hijo.

Horario de Pancho Woyzeck : 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Luis Ernesto Verdín escribe y dirige Pancho Woyzeck, versión de la original Woyzeck, de Georg Büchner quien se basa en la historia real del joven soldado Johann Cristian Woyzeck considerada como la tragedia del hombre de la clase trabajadora. La obra es una crítica sobre las condiciones sociales, el estatus es vinculado al influjo moral, sugiriendo que Woyzeck no puede tener moral debido a su pobreza. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Pancho Woyzeck, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT