SÍGUENOS EN:


Olvida todo

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 11 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Ximena Escalante
Dirección: Mariana Hartasánchez
Elenco: Luisa Huertas, Ana Ligia García, Ana Karen Peraza y Octavia Popesku

La noche del 29 de septiembre de 1968, Elena Garro es secuestrada unas horas por Sócrates, líder del movimiento estudiantil. De regreso, Elena se refugia en la pensión de una amiga en el centro. Ahí y a lo largo de esa noche hasta el amanecer, Elena es ayudada por los residentes de la decadente pensión a cambiar de aspecto para poder huir del país.

En esas tormentosas horas, Elena fabrica el declive de su exitosa carrera literaria adentrándose en los túneles de un complot político donde es perseguida tanto por el movimiento rebelde como por el gobierno, que la acusan de espía. Así, mientras el ejército y la policía la esperan detrás de la puerta de la pensión, una Elena fantasmagórica autoficciona su nuevo personaje, perdida entre el tiempo de sus relatos y una ciudad que le da la espalda.

Horario de Olvida todo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Olvida todo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT