SÍGUENOS EN:


Niñas y Niños

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de junio de 2023.

Dramaturgia: Dennis Kelly (traducción y adaptación Paula Zelaya Cervantes)
Dirección: Itari Marta
Elenco: Amaya Blas

De un encuentro inesperado en un aeropuerto nace una relación pasional y desmadrosa. Muy pronto se vuelve algo serio: casa, trabajo, hijos – son una familia normal… hasta que las cosas dan un giro perturbador.

Niñas y Niños es una mirada violenta a la estructura familiar y el trauma, escrita ingeniosamente con mucho humor negro.

Horario de Niñas y Niños:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ La cuidadosa dirección de Itari Marta y el trabajo de Amaya Blas, hacen accionar y responder al personaje ante cada estímulo, como si se tratara de un gran nervio que a la menor señal responde pleno de vitalidad y energía. La acción en escena no cesa mientras la protagonista está ahí en el pasado, al que atrae, en el presente que comparte, en la expectativa, en la inconciencia. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Niñas y Niños, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Niñas y Niños

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT