SÍGUENOS EN:


Nación Primordial

(Fuera de cartelera)
Musical, Comedia

Finalizó el 31 de julio de 2022.

Dramaturgia: Greg Kotis. Traducción: Miguel Septién y Yang E. Coutiño
Dirección: Miguel Septién
Elenco: Andrea Biestro, Memo Sánchez, Carolina Reyes, Caro Vélez, Eduardo Siqueiros, José Grillet, María José Bernal, Nayeli López, Jorge Garza, Liliana Rojas, Felipe Reyes, César Ramos, Uriel Valenzuela, Karen Castañeda, Mariana Melo, Eduardo Torres y Pablo Olvera.

Es el año 3,000,458,000 A.C. En la profundidad del lúgubre mar, habita la primera forma de vida de este mundo: la levadura.

Con la comida comenzando a escasear, las levaduras se ven forzadas a acatar las estructuras impuestas por la ley. Pero cuando una levadura decide romper las reglas en busca de nuevas posibilidades, una emoción nueva cambia todo lo que han conocido jamás… El amor.

Un nuevo musical de los creadores de Urinetown.

Horario de Nación Primordial:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Esta obra que se ha presentado en lugares como Alaska, Chicago y en el Fringe de Nueva York, tiene otras coincidencias con el musical anterior de estos autores: diálogos juguetones que nos recuerdan que estamos viendo una ficción, el mensaje de que nuestro estilo de vida no es sustentable, y el elenco, pues gran parte del reparto de Urinetown también es parte de Nación Primordial y nuevamente dirigidos por Miguel Septién. Con esta decisión, el director mexicano cumplió uno de los deseos del autor, quien creía tenía sentido presentar ambos trabajos de manera paralela, como ocurre ahora. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Nación Primordial, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT