La Canija Teatro llega al Teatro Sergio Magaña con su propuesta de teatro cabaret, Antojitos mexicanos, del 12 al 22 de mayo.

Escrita y protagonizada por Julia Arnaut, bajo la dirección conjunta de Francia Castañeda y la propia Arnaut, combina la cultura popular mexicana con elementos teatrales para tratar temas que duelen e incomodan y contar, de manera humorística, una historia por la que hemos pasado todas las personas cuando pensamos que el amor lo puede todo.

De esta manera, el espectáculo se interna por las etapas del dolor, su transito, sus lecciones; por las emociones que se agolpan que engañan, que lastiman pero que fluyen hasta encontrar un sabor distinto a la vida.

La obra cuenta la historia de Amalia es una mujer con el corazón roto y en la difícil tarea de dejar de sufrir por amor. Ha decidido no pasar su duelo sola, por lo que convoca a un gran número de personas desconocidas, quienes durante esta patética velada, verán a la protagonista transitar por todas las etapas del duelo e identificarán las absurdas exigencias del amor romántico.

Antojitos mexicanos se presenta con funciones de jueves a domingo, hasta el 22 de mayo en el recinto ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.