SÍGUENOS EN:


Mrs. Shakespeare

(Fuera de cartelera)
Farsa

Finalizó el 10 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Silvia Ortega Vettoretti y Verónica Bujeiro
Dirección: Silvia Ortega Vettoretti
Elenco: Emoé De La Parra, Emma Dib, Daniela Zavala y Renata Wimer

Tres actrices son enjuiciadas por desear interpretar a los personajes de William Shakespeare bajo una lupa feminista, que podría poner en riesgo la vigencia de un autor inmortal. Para defenderse, las rebeldes analizan lúdicamente a sus personajes femeninos hasta demostrar que el poeta tenía una visión feminista adelantada a su tiempo ya que escribió a heroínas que se rebelaron contra la censura de su época.

Shakespeare criticó, con sus artilugios dramatúrgicos, la doble moral del Humanismo Renacentista que condenó a la mujer a la ignominia. Un irreverente espectáculo con música en vivo, danzas y poesía isabelina que nos revela el espíritu de un escritor que penetró el alma femenina para crear heroínas inmortales.

Horario de Mrs. Shakespeare:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Mrs. Shakespeare es una propuesta escénica que invita a investigar y reflexionar en el sentido de las palabras, en el significado de las metáforas y en la forma de percibir, desde la equidad, nuestro presente, sin dejar de lado el humor y la crítica en torno al comercio del quehacer escénico. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mrs. Shakespeare, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Mrs. Shakespeare

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fuimos ayer mi esposa y yo, y entramos sin conocer gran detalle de la obra, y la verdad nos gustó mucho. Es una obra distinta y sencilla, pero con actuaciones y diálogos muy interesante. Es una obra muy recomendada solo el espectador tiene que estar abierto a disfrutar una obra diferente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT