SÍGUENOS EN:


Morir por cerrar los ojos

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 26 de abril de 2022.

Dramaturgia: Max Aub
Dirección: María Orduña
Elenco: Ana de los Riscos, Ana Parejo, Eduardo Díaz, Eduardo Santacruz, Luis Mladosich, Salwa, Adrián Alarcón, Diego Guerrero y María de Orduña.

La historia de dos hermanos españoles inmigrantes en el París de 1940 se entrelaza con una sociedad francesa que no hace nada ante la inminente invasión nazi. Los españoles que cruzaron la frontera tras la Guerra de España acaban prisioneros en campos de concentración junto a otros muchos extranjeros.

Pueblos enteros despojados de sus casas, de su patria y abandonados a su suerte “por la miopía suicida de sus políticos”. Bajo un clima de denuncias y traiciones, inacción y silencios, llegan las sombras a la ciudad de la luz o ¿tal vez quede un atisbo de esperanza?

Horario de Morir por cerrar los ojos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Morir por cerrar los ojos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT