SÍGUENOS EN:


Mirando al sol

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 17 de julio de 2022.

Dramaturgia: Cristian Magaloni
Dirección: Cristian Magaloni
Elenco: Juan Carlos Barreto y Roberto Beck

Decía George Bernard Shaw que no hay dos personajes más enigmáticos y fascinantes que un padre y un hijo. ¿Y qué pasa cuando el padre ha tomado una decisión drástica, ruda e incluso violenta? Eso es lo que explora Cristian Magaloni en su texto Mirando al Sol. Existe una verdad indecible entre ellos, un dolor difícil de encarar y atravesar que, súbitamente, se debe atender a manera de despedida.

Un padre y un hijo que en un acto de amor total, enfrentarán juntos sus miedos, fracasos y virtudes entre whisky y chocolate.

Horario de Mirando al sol:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La autoría y dirección son de Cristian Magaloni, un relato entrañable con diversas lecturas: la difícil relación entre padre e hijo, un accidente que les cambió la vida y un momento en su vida que los junta para intentar sanar heridas. Su texto explora entre drama y comedia, entre chocolates y whisky, el sentir de un joven ante el inminente desenlace, y un adulto enfermo que toma una decisión radical ante lo ineludible. Argumento y personajes están sólidos. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mirando al sol, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT