SÍGUENOS EN:


Mimesis un nuevo musical

(Fuera de cartelera)
Musical

Dramaturgia: Rafael Trejo
Dirección: Rafael Trejo
Elenco: Lucía Huacuja, Iker Paredes, Ana Ceci Anzaldúa, Brenda Romo Mafer, Adrián Pola, Renatta Bagó, Bernardo Figueroa. Ensamble: Diego Terán, Carolina Reyes, Emiliano Saljai, Jorge Mejía, Martha Garibay, Gaby Castillejos, Elian Wigisser, Mariano Bucio, Joshae Cruz, Marianne Salgado, Annabel Sánchez.

Es una obra de teatro musical de formato medio, nueva, original y 100% mexicana que se adentra en la percepción de las personas con sordera a través de diferentes técnicas escénicas acompañadas de canciones originales y un diseño sonoro inmersivo se construye una experiencia emotiva que nos permite escuchar e interpretarla subjetividad de nuestra protagonista.

Maya es una chica de Guanajuato que sueña con hacer teatro musical, a pesar de los impedimentos de su madre y sus limitantes físicas. Un día conoce a Omar, quien le cuenta sobre una convocatoria en la Ciudad De México en la que solo los mejores podrán llegar a una audición en Broadway.

Horario de Mimesis un nuevo musical: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mimesis un nuevo musical, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Mimesis un nuevo musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT