Esta dupla de comediantes regresa al teatro para confrontarnos con la visión que tenemos sobre nuestros cuerpos, nuestra sexualidad y nuestros hábitos con su divertido espectáculo de stand up, Separadas al nacer, los días 18 y 25 de marzo en el Teatro Xola Julio Prieto.

Al respecto, la productora Rebeca Moreno comparte: “Michelle regresa al Teatro Xola, un lugar donde ha sido muy feliz y la sentimos parte de nuestra familia. Entre otras, ella estuvo en los inicios de 12 Princesas en Pugna, estelarizó Cómo Quieras ¿Perro Ámame?, en este escenario y siempre generosa (…) Ha crecido mucho como actriz y persona, pero creo que es el escenario de un teatro lo que apasiona, por eso dijo sí sin dudarlo cuando le busqué. Es un privilegio cuando sucede algo así”.

Agrega: “(Ambos artistas) se han vuelto íconos de una nueva generación de artistas que sin tapujos hablan de sus tragedias y de sus alegrías, de sus triunfos y sus batallas. Ahí radica el valor de las banderas que enarbolan, porque han transitado ese camino de dolor y alegría y comparten, lo que es la esencia de cualquier histrión, compartirse, darse. Y es lo que el público nos pide a gritos, lo que la gente pide a gritos, alimentos para el alma, alegría para el espíritu que tan maltratado está por todo lo que ha acontecido y sigue aconteciendo en el mundo”.

Separadas al Nacer se presentará los viernes 18 y 25 de marzo a las 20:30 horas, y contará con invitados como Jerry Velázquez, Caro Campos y las dragas Luna Lansman y Margaret y Ya, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información de CMV Comunicación, Fotos: Facebook @MichelleRodriguezMx y @manunnisima

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.