SÍGUENOS EN:


Mi vida con Frank

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 14 de marzo del 2023.

Dramaturgia: José María Mantilla
Dirección: José María Mantilla
Elenco: José María Mantilla

Él nos recibe en penumbra, whisky en mano y recostado sin pudor sobre una mesa. Parece cansado, hundido en sus pensamientos. De fondo escuchamos Artie Shaw, Bing Crosby, Billy Holliday, Ella Fitzgerald… el viaje comienza. Una especie de confesión se desata y este personaje nos cuenta episodios de su niñez, sobre todo aquellos relacionados con su abuelo y las obsesiones de éste. Una de esas obsesiones es el universo Sinatra. Las historias de uno y otro — abuelo y cantante— se van enlazando.

Horario de Mi vida con Frank:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/  Conocedor de las virtudes y defectos del seductor que marcó la vida y el estilo de la sociedad norteamericana, entre la década de los 50 y 60, José-María Mantilla realiza un recorrido, por la huella que dejó Sinatra en películas, programas de radio y televisión que regalaban sueños de lujo a un país deseoso de dejar atrás el fantasma de la guerra. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mi vida con Frank, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT