SÍGUENOS EN:


MCBTH Ruega por nosotrxs

¿Qué te pareció MCBTH Ruega por nosotrxs?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Tragedia, Drama

Finalizó el 25 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: William Shakespeare
Dirección: Itari Marta, Javier Cruz e Ismael Corona.
Elenco: Cándido Alberto Herrera, Valeria Lemus, José Luis Padilla, David García Martínez, Ismael Corona, José Francisco Ortiz, Rafael Mauro Martínez Juan, Noé Lladó Rendón, Alejandro Rivas, Israel Inclán Bautista, Iván Olmos Villavicencio y Rodolfo Francisco Sánchez Flores, integrantes de la Compañía de Teatro Penitenciario.

La Compañía de Teatro Penitenciario conmemora 13 años de trabajo escénico al interior de la Penitenciaria de Santa Martha Acatitla con la salida de los actores privados de su libertad para presentar MCBTH. Ruega por nosotrxs, producción más reciente de la compañía, en una adaptación del clásico de W. Shakespeare que confronta las narrativas y los actos de los personajes a partir de los reconocimientos de sus violencias, esta obra llega al Teatro de la Ciudad en una participación conjunta con la Subsecretaria del Sistema Penitenciario, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sistema de Teatros de la CDMX y Shakespeare & Cía.

*La Compañía de Teatro Penitenciario es ya una agrupación profesional integrada por actores que están y estuvieron privados de su libertad en Santa Martha, operado por el área de Impacto Social de Foro Shakespeare.

Horario de MCBTH Ruega por nosotrxs:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó MCBTH Ruega por nosotrxs, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: