La noche de ayer, se llevó a cabo el estreno de Que no se culpe a nadie de mi muerte, monólogo escrito por Humberto Robles, interpretado por Majo Pérez, bajo la dirección de Sergio Arroyo, con funciones los jueves en el Teatro Ofelia, hasta el 27 de diciembre.

En escena, se muestra un momento decisivo en la existencia de una mujer deprimida, enojada y desesperada, que pretende suicidarse debido a los abusos que ha experimentado a lo largo de su vida, así como la violenta relación con su madre y una pareja tóxica, misma que quizá, podría cambiar su fatal destino con una llamada.

Al término de la función, el director del montaje expresó: ”Ha sido toda una aventura, la verdad yo quiero agradecer a Majo por su profesionalismo, por su entrega y por el espacio en su agenda, porque los que la conocen, saben que su nombre se encuentra en todas las marquesinas de todos los teatros. Siempre llegó a tiempo, siempre dispuesta y eso se agradece”.

En esta ocasión, los padrinos elegidos por Arroyo y por Majo, fueron la actriz María Del Carmen Félix, así como la productora Camilla Brett y el director Jerónimo Best, quienes expresaron la amistad que comparten con la protagonista y su gran profesionalismo a la hora de enfrentar nuevos retos.

Por su parte, Félix señaló: “Qué gusto, muchas felicidades, me conmoví, me reí, me identifiqué, me encontré en muchos lugares y qué valiente, porque estar en un escenario sola y de una forma tan entregada, nos provocó un delicioso gozo, a los que estábamos allá abajo”.

Guana, Daniel Bretón, Hamlet Ramírez, Ana Guzmán Quintero, José Carlos Illanes, Federico Di Lorenzo, Roberto Beck y Elizabeth Guindi, fueron algunos de los actores y actrices que acudieron a este estreno.

Disfruta de esta propuesta con funciones en el Teatro Ofelia, hasta el 27 de diciembre, para conocer precios, descuentos y horarios, aquí. 

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.