SÍGUENOS EN:


Madre. Matarás por tu familia

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó el 3 de abril de 2022.

Dramaturgia: Juan Manuel Takane
Dirección: Abril Guerrero y Juan Manuel Takane.
Elenco: Carlos Gallardo, Gina Carrillo, Germán Villarreal

Una pareja tiene que resolver las fisuras que su pasado ha creado en su matrimonio y al mismo tiempo, enfrentar una misteriosa presencia que podría arruinar su hogar.

Horario de Madre. Matarás por tu familia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Madre. Matarás por tu familia, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Madre. Matarás por tu familia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. LO UNICO RESCATABLE DE LA OBRA, ES LA ACTUACION DEL SEÑOR GERMAN VILLARREAL Y LA SEÑORA GINA CARRILLO, QUE TRATAN DE SACAR A FLOTE UNA PUESTA EN ESCENA CARENTE DE TODO. POCO RECOMENDABLE.

  2. Es pobre en casi todos los aspectos, no cuenta con una dramaturgia bien pulida, hay huecos argumentales, y los personajes son algo planos. La historia no es una novedad, se ha visto en otras obras y películas.

  3. Las actuaciones de Gina Carrillo y Germán Villareal son sumamente comprometidas, existen problemas de solución en la dirección escénica, pero que si se trabajan podrían ser mejor resueltos en beneficio de la ficción.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT