La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, si no sabes qué hacer en estos días de vacaciones, el teatro es una gran opción, ya sea que te quedes a disfrutar de la ciudad o vengas de visita.

Ahora bien, si te has quedado con las ganas de ver alguna obra, este es el momento perfecto para que asistas, ya que diversas producciones ofrecerán funciones especiales de lunes a domingo.

¡No lo pienses más y corre a comprar ya tus boletos!

Las divertidas comedias de SG ProduccionesDos Más Dos, y Como quieras, ¡Perro Ámame! ofrecerán funciones adicionales de miércoles a domingo, en el Teatro Royal Pedregal y el Teatro Renacimiento, respectivamente. Así como El juego que todos jugamos, en el Teatro Sogem Wilberto Cantón. Esta última suspende funciones del viernes 15 y el domingo 17 de abril.

De igual forma, las obras a cargo de Mejor Teatro, también brindarán funciones especiales, comenzando con la comedia protagonizada por Jacqueline Andere, 100 metros cuadrados o el inconveniente, el thriller estelarizado por Itatí Cantoral, Sola en la oscuridad, así como el musical basado en la película homónima de los años 90, Ghost, el musical y el monólogo Defendiendo al cavernícola que contará con la participación de Poncho Vera. Todas ellas te esperan de miércoles a domingo en el Nuevo Teatro Libanés, Teatro México, Teatro San Rafael, y Teatro López Tarso, respectivamente.

Por su parte, los grandes musicales como José El Soñador, que tras una pausa regresa para seguir deleitando a los capitalinos con funciones especiales de jueves a domingos en el Centro Cultural Teatro 1; lo mismo ocurre con  Aladdín  que ofrecerá funciones del martes 13 al viernes 22 de abril en el Teatro Telcel.

Mientras que la irreverente comedia, el Tenorio Cómico protagonizada por Ariel Miramontes y los hermanos Ortega, brindará una función extra el jueves 14 de abril y mantendrá sus horarios habituales de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 2.

Asimismo, el musical Siete Veces Adiós ofrecerá una función extra el jueves 14 a las y también mantendrá sus horarios habituales de viernes a domingo en el Teatro Ramiro Jiménez.

Igualmente, los productores Tina Galindo y Claudio Carrera ofrecerán funciones especiales por vacaciones con su más reciente producción, Network, la cual ofrecerá funciones del miércoles 13 al domingo 17 de abril en el Teatro de los Insurgentes.

Finalmente, la obra de suspenso Esquizofrenia de Rafael Perrín, ofrecerá funciones de lunes a domingo en el Telón de Asfalto.

Como podrás ver, la cartelera de la CDMX tiene una amplia oferta y hay para todos los gustos y edades, así que no hay pretextos para que vayas al teatro.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía MejorTeatro y Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.