Los organizadores de los premios Tony, Broadway League y el American Theatre Wing, anunciaron que la 75° entrega anual volverá a su horario habitual el próximo 12 de junio en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, mientras que las nominaciones se darán a conocer el 3 de mayo.

La ceremonia que se retrasó por 15 meses debido a la pandemia y que se transmitió en dos partes el año pasado, ahora incluirá una hora de transmisión exclusiva a través de la plataforma de Paramount+, y una previa sólo para suscriptores premium.

Los premios honrarán la temporada de Broadway 2021-2022, con producciones que se estrenarán entre el 20 de febrero de 2020 (un día después de la fecha límite de elegibilidad), por lo que obras como Macbeth, liderada por Daniel Craig y Ruth Negga, West Side History de Ivo Van Hove, así como OTUS: Or, Behind Every Great Dumbass Are Seven Women Trying to Keep Him Alive, podrán competir en todas las categorías.

Desde 1977, los premios Tony se llevan a cabo tradicionalmente en el verano, antes de eso, el evento era típicamente en la primavera.

Con información de Playbill, Fotos: Wikipedia

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.