SÍGUENOS EN:


Lo que queda de nosotros

(Fuera de cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 27 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Sara Pinet y Alejandro Ricaño.
Dirección: Said Sandoval
Elenco: Said Sandoval, Cinthya Annel, Memo Dorantes y Karen Furlong. Fátima Ramírez (Titirítera). Músicos: Anne Yvker y Carlos Gágaro

Lo que queda de nosotros narra la aventura hacia el reencuentro entre Nata, una joven a quien la pérdida de sus seres queridos la han llevado a sumirse en uno de los momentos más tristes de su vida y Toto, un perro con tres patas que nos cuenta la vida como nadie más podría hacerlo, desde la inocencia y el amor incondicional que sólo nuestros amigos peludos pueden expresar.

Una historia que nos permite ahondar en el amor, la familia, la amistad, la responsabilidad, el dolor y la incondicionalidad.

Horario de Lo que queda de nosotros:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lo que queda de nosotros, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Lo que queda de nosotros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gusto, el mensaje lo puede percibir de diferente forma (es muy profundo), en lo personal me hizo reflexionar sobre la vida y sufrir por ese gran apego que tengo con mis perros

  2. Me pareció una obra muy emotiva, por los sentimientos encontrados de Nata que la impulsan a abandonar a su perro, pero el conecte va más allá, porque involucra al amor que tiene por su padre y bellas anecdotas que vivió con él. Sí mueve fibras y tiene muchas escenas chuscas que roban carcajadas también. Recomendable.

  3. Muy recomendable. Se concientiza de la responsabilidad de tener una mascota y q a pesar de los altibajos en los estados de ánimo de los dueños, debemos mantener el compromiso.
    Una historia emotiva q movió las emociones de mis 2 hijos q llegaron a casa más cariñosos con nuestro perro, diciéndole q nunca lo abandonarían.
    Obras q dan enseñanza y los artistas actuaron muy bien.

  4. Una obra hermosa y con excelente mensaje. Sin duda vas a pasarla un buen rato con la excelente actuación de los actores.
    No olvides llevarte tu pañuelo!

    Podrían mejorar ciertos aspectos técnicos del foro, pero sin duda recomendable.

  5. Me pareció una excelente obra, desde mi punto de vista es muy emotiva pero también tiene su lado gracioso, literalmente me identifico con esta obra. En hora buena al director y felicidades a todo el elenco que sin duda alguna son unos grandes artistas. Abrazos para todos

  6. Acudí con mis hijos de 6 y 7 años y además de los 30 minutos que estuvimos afuera en la fila esperando entrar, la obra no fue adecuada para sus edades, no logró atrapar su atención además que algunas escenas no alcanzábamos a ver a los actores. Acudimos pensando que sería la misma puesta en escena nominada al premio de teatro para niños de INBA 2014, pero considero que esta función no corresponde a la mencionada. No recomiendo ir con niños menores de 10 años.

  7. Con todo respeto al trabajo de todos involucrados a esta puesta escénica me gustaría dejar mi comentario tomando en cuenta varios puntos:
    1. Sinceramente no es una obra para niños, recomendaría subir el rango de edad. Mi hijo es un espectador con mucha experiencia y la verdad se quedó dormido. El “lenguaje” visual no es muy atractivo para el público infantil y el texto per se es bastante complejo.
    2. Recomendaría al director repensar parte de la “ubicación” de ciertas escenas por lo menos para el Foro actual. No se ve casi nada desde la última fila (I) con el público sentado. Sin público seguro se ve. Y siento que es injusto que todos los boletos cuestan lo mismo (pague 5 boletos de 350 pesos) para ver la mitad o aún menos de lo que vio el público de las primeras filas pagando lo mismo.
    3. El texto es bueno, complejo, profundo pero la puesta siento que podría profundizar mucho más los temas y no solo lo del “Eres responsable para siempre de aquello que has domesticado”.
    4. Tomando en cuenta que fuimos al estreno no voy a mencionar un buen de fallas técnicas porque seguro las van a corregir.
    5. Los actores bastante bien, el texto estupendo, la dirección puede tener un “statetment” mas definido y mejor trabajado.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT