Este viernes 15 de abril, Tareke Ortiz y Baldomero Jiménez unen su malicia en escena para presentar el cabaret latino-noir, Veneno en el Teatro Bar El Vicio.

El público podrá disfrutar de un un surtido rico de tangos, boleros, sones y otras sustancias de origen dudoso, cuyo efecto venenoso o medicinal, eso sólo se conocerá al final del show.

Acerca de los creadores

Baldomero Jiménez ha sido el corazón pianístico de una gran parte de la historia cabaretera mexicana, así como de la formación musical del actual horizonte musical de nuestro país. Compositor, arreglista y jazzista ha rolado por este y otros continentes con un rango apabullantemente vasto de géneros y estilos musicales.

Tareke Ortiz a su vez, se encuentra actualmente reanudando -después de la pausa pandémica-, su carrera como cantante/drag #diabloconvestido, misma que después de la Ciudad de México continuará durante los festejos del mes del orgullo LGBTTTIQ+ en el auditorio Rubinstein de Lincoln Center en la ciudad de Nueva York.

Tareke y Baldomero llevan 20 años haciendo cabaret, han tocado, compuesto, actuado, bailado y cantado, con media comunidad cabaretera, y ahora podremos deleitarnos con Veneno, el cabaret visto a través de sus oídos.

La cita es este viernes 15 en el recinto ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.