Después de una exitosa gira por Portugal, Entre penas y botellas, regresa a los escenarios mexicanos con el tenor Rogelio Marín y el barítono Amed Liévanos, para ofrecer dos únicas funciones, el viernes 14 y domingo 16 de enero en el Teatro Bar El Vicio.

La propuesta multidisciplinaria narra el encuentro de unos compadres en una cantina en el aniversario luctuoso de uno de ellos que se les adelantó, y es producida por la compañía Danza Visual, AC, que actualmente es beneficiaria del programa MEGA (México en Escena-Grupos Artísticos) del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales.

Entre piernas y botellas sumergirá al espectador en una bella estampa folklórica mexicana que se inmiscuye en la tradición, visión e interacción de construcciones conceptuales nacionales desde la conjugación de la danza, el teatro y la música.

Acerca de la agrupación

Danza Visual, AC es una compañía de artes escénicas radicada en la Ciudad de México y fundada por Patricia Marín en el año 2009 bajo el nombre El Aleph Danza Contemporánea, transmutando a Danza Visual en el año 2010.

Es co-dirigida por Leonardo Beltrán y Rogelio Marín tiene como objetivos impulsar, difundir y promover discursos inteligibles que permitan la aproximación a las artes escénicas a todo público a través de la creación, producción, actualización y difusión. Con más de 10 años ininterrumpidos de trabajo alcanzaron las 80 funciones al año en 2019.
La compañía tiene una permanente programación en los espacios escénicos más importantes de México como el Onésimo González, José Limón, Lila López, entre otros.

La obra se presenta sólo este 14 y 16 de enero en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán, consulta horarios y precios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.