Sergio Carazo Cardona y César Chagolla presentan su más reciente espectáculo de cabaret con música en vivo, Oraculeras, que nos llevará a conocer los momentos más picudos de la violencia LGBT+ en la mitología griega, que ofrecerán una función este 26 de noviembre en el Teatro Bar El Vicio.

Tomando como referencia las narraciones de Ovidio, “convertirse en flor”, Alexandrag y Cassandrag, dos pitonisas griegas, buscan consejo contactando, hasta el inframundo, a las grandes travestis que delinearon la performatividad género-diversa de la Ciudad de México, antes del boom del drag contemporáneo

El montaje es una invitación a poner atención a las violencias que vivimos como comunidad y como individuos desde nuestras propias voces; agradeciendo y respetando espacios de denuncia y discusión afines, pero entendiendo que necesitamos generar los propios.

Oraculeras se presenta sólo este 26 de noviembre en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, consulta horarios y precios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.