Por únicamente 3 funciones, el espectáculo musical de Disney Junior, llega al Centro Cultural Teatro 1, para alimentar la ilusión del público más joven, de la mano de algunos de los personajes favoritos de la casa del ratón.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el productor Alejandro Gou, expresó: “He trabajado con las empresas más destacadas alrededor del mundo, y me faltaba la más importante, Disney, era la licencia que me faltaba tener, aunque se molesten colegas y demás socios”.

Y agregó: “Lo que van a ver en este show es mucha participación y lo que se busca es que los niños ayuden a resolver un misterio, se trata de una experiencia íntima donde los adultos también se puedan divertir”.

De acuerdo con Gou, los niños se adentrarán en un bosque mágico, en el cual, por medio de un extraño viento, se pierden todos los caminos, por lo cual los personajes característicos de Disney JR encabezados por Mickey & Minnie, acompañados de Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía y los Opa Popa Dupa, junto con la participación de Leonordo, Monhaha y Flower Power, tendrán que resolver este gran misterio y encontrar el camino adecuado.

Cabe destacar que este show está diseñado para teatro, dejando de lado la distancia que los grandes centros de entretenimiento generan en su interior, donde en muchos de los casos, los niños experimentaban una experiencia alejada.

Dirigido por Ariel del Mastro (encargado de la producción en Argentina) esta producción apuesta por la inclusión de los niños diagnosticados con autismo, donde a través de diversas ONG, se acondicionará el recinto con las medidas necesarias para que disfruten de esta historia también.

Al finalizar, el productor aseguró que esta producción visitará Guadalajara, Monterrey y posteriormente, Latinoamérica, con presencia en la mayor parte de la República Mexicana, a partir del próximo año.

Disney Junior, se presentará con funciones en el Centro Cultural Teatro 1, el 21, 22 y 23 de octubre, para conocer precios, horarios y descuentos, da clic aquí. 

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.