Por primera vez las grandes voces del teatro musical de nuestro país ofrecerán un concierto con las melodías de los musicales que han pisado la Gran Manzana en el espectáculo al aire libre, Broadway in the park.

Rocío Banquells (Vaselina, La novicia rebelde, Godspell) Susana Zabaleta (The prom, Casi normales), Carmen Sarahí (Hoy no me puedo levantar, Frozen), Diego Medel (RENT, Jesucristo Superestrella, Hoy no me puedo levantar), Héctor Berzunza (Terapia, Casi normales, Mañana) y María Penella (El hombre de la mancha, Casi normales) harán gala de su voz en un un espectáculo único que se presentará en el Teatro Ángela Peralta, para brindar una nueva propuesta en la escena del entretenimiento cultural.

Además de la participación de las voces internacionales como Nia Drummond (American Idol, ganadora del GRAMMY), Génesis Collado (Over Here!m, Reefer Madness), Alice Ripley (Les miserables, Sunset Boulevard), Robin de Jesús (Hamilton, Tick, Tick.. Boom!, In the hights) y Daniela Rodríguez, estudiante de teatro musical en los Estados Unidos.

Todos ellos bajo la dirección del compositor, pianista, cantante y director musical ganador de un premio Emmy, Lance Horne, quien cuenta con múltiples apariciones en escenarios como el Carnegie Hall, la Sydney Opera House, el Lincoln Center y el West End de Londres.

Temas como Circle of Life, del Rey León, Habanera, de Carmen, Your Song, de Moulin Rouge y The Music of the Night, de El Fantasma de la Ópera, entre otros, serán interpretados por las mejores voces del teatro de Nueva York y México.

El espectáculo musical que rinde homenaje a las canciones de Broadway llega a nuestro país en colaboración entre Grupo Vallas, LATAM y MAKKEN.

Broadway in the park se presentará los días 7 y 8 de abril en el recinto ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, Polanco,  consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Makken

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.