El músico y humorista cubano Alejandro García Villalón, mejor conocido como Virulo, regresa a México con el espectáculo Crónicas de la pandemia que ofrecerá dos únicas funciones los días 21 y 22 de enero en el Teatro Bar El Vicio.

Será un show muy especial en el que Virulo, canta y comenta las canciones que escribió durante estos dos años de encierro en su isla natal, en el que dará un sentido homenaje al percusionista Rolando Valdés, su inseparable amigo, fallecido recientemente tras haberlo acompañado durante 30 años.

Al respecto, el músico comparte: “Si yo no hubiera pasado estos tiempos tormentosos en Cuba, no habría hecho el disco, ‘Crónicas de la Pandemia’. No habría grabado con Buena Fe, con el Septeto Nacional, con Kelvis Ochoa, con Pancho Amat, con la Sinfónica Nacional, con el Coro de Digna Guerra, con Ray Fernández, con Cándido Fabré, y con tantos otros músicos maravillosos de mi Cuba adorada”.

Agrega: “Después de presentarles las canciones nuevas, quiero ofrecerle un homenaje a mi querido amigo Rolando Valdés, que me acompañó con sus percusiones durante más de 30 años, y que falleció recientemente por secuelas de la COVID. Por eso estaré solo en esta presentación, el vacío que deja Rolandito en mi corazón nunca lo podrá llenar nadie. Y todavía no estoy preparado para compartir el escenario con otros músicos”.

Contágiate del buen humor que caracteriza a Virulo, con este emotivo espectáculo que será divertido e inolvidable, el viernes 21 de enero y sábado 22 de enero desde el Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid 13, col. Del Carmen, consulta precios y horarios, aquí.

Con información y fotos Cortesía de Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.