Durante los sábados de marzo, la atmósfera cabaretera del Teatro Bar El Vicio se verá invadida por el deseo, la nostalgia, la sangre y el poder inmortal en su máxima expresión con la divertida puesta en escena Nosfregatu. El vampiro.

La puesta creada y escenificada por Las Reinas Chulas, Nora Huerta, Cecilia Sotres contará con la participación en escena de Sandy Pascual, y como ya es costumbre, la con la música en vivo estará a cargo de Ana Estévez.

A cien años de la aparición de Nosferatu, el vampiro de la noche; ahora surge el Conde Nosfregatu, un elegante vampiro nostálgico, melancólico y utópico que sufre de una gran depresión por el encierro post pandémico que le ha quitado todo lo malvado y aterrador que solía ser.

Mientras medita sobre qué tipos de encierros pueden ser peores al que está viviendo, descubre que ha sido engañado: Su mayordomo Corto, primo hermano de Largo, no es quien pensaba; una mujer poderosa ha usurpado su lugar con el objetivo de chuparle su riqueza, sus negocios y su poder inmortal.

¿Quién puede ser esa poderosa mujer? Acaso se trata de Sara Cuevas, Elba Esther, Claudia Scheinbaum, Margarita Zavala o Lily Téllez? Esta mujer ¿tendrá el poder suficiente para chuparle todo al vampiro? ¿Qué le pasará a Nosfregatu cuando se la chupe como mango manila bañado en salsa Valentina con Miguelito?

Acompaña este sábado a Las Reinas Chulas a partir de las 19:30 horas en el recinto ubicado en Madrid #13, Col. Del Carmen Coyoacán, consulta más información, aquí.

Con información de Factor4 Comunicación, Foto: Cartel oficial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.