SÍGUENOS EN:


Las profetas

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de mayo de 2022.

Dramaturgia: Carlos Alfonso Nava
Dirección: Daniel Sosa Derat
Elenco: Alejandra N. Ramos, Epy Velez, Julio Cesar Luna, Julio Escartín y Meraqui Pradis

Mariana y Carla son dos escuinclas extraordinarias que tienen algo que decirle al mundo, ya que no tuvieron a nadie que les enseñara nada. El día que Mariana se enfrenta a la decisión de si quiere ser madre o no, ella regresa al orfanato del que salió hace 18 años para buscar información sobre el paradero de su padre y en su viaje de regreso al origen conoce a Carla, su hermana.

Juntas van a enfrentar al hombre que las abandono de pequeñas en el orfanato Bajaí, pero lo que terminan descubriendo es que ese no es un lugar normal, mientras las niñas y niños abandonados son recibidos en Bajaí, los padres que abandonan a sus hijos son internados en Haishlam, un centro de rehabilitación y readaptación social en donde los transforman en mejores seres de la naturaleza a costa de su humanidad. Dentro de este mundo extraño reflexionamos sobre el machismo, el aborto y la maternidad con un ácido y muy crudo sentido del humor que te arrancará más de una risa, aun cuando no debas reírte de eso.

Horario de Las profetas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las profetas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT