Este fin de semana queremos que te lances al teatro y disfrutes de estas increíbles puestas en escena que están a punto de concluir su temporada.

¡Corre a las salas y no pierdas la oportunidad de ver alguna de ellas!

Te amo, eres perfect@, ahora cambia Chantal Andere, Federico Di Lorenzo y Efraín Berry se despiden de esta comedia musical que nos narran diversas historias sobre el amor y lo complicado que resultan ser las relaciones acompañado por diversas melodías. Bajará el telón el próximo 4 de diciembre en el Teatro Hidalgo.

Peek Chunn. Esta propuesta, a cargo de Teatro UNAM, que rinde homenaje a la vasta tradición mitológica y oral que existe en nuestro país, desde el Popol Vuh hasta las historias de los chaneques, llegará a su fin este domingo 4 de diciembre en el Foro Sor Juan Inés de la Cruz del Centro Cultural Universitario.

Descubriendo a Cri Cri. Después de una larga temporada, Mario Iván Martínez se despide del Grillito Cantor, sus canciones y demás personajes, en donde el creador hace un recorrido por el repertorio menos conocido del autor, acompañado por música en vivo, juegos y mucha diversión. El espectáculo concluirá su temporada este domingo 4 en el Teatro Hidalgo.

Dos Gardenias. Esta propuesta cabaretera que nos transporta a los años 40 del siglo pasado, donde la tragedia y el romanticismo eran los temas predominantes en las historias que veían nuestros abuelos y padres, también llegará a su fin este 8 de diciembre en el Teatro Rodolfo Usigli.

Si te mueres… ¡Te mato! Azela Robinson y Susana Alexander se despiden de esta irreverente comedia uruguaya que llegó para cautivar al público de nuestro país, al personificar a dos cuidadoras que hacen hasta lo imposible con tal de no perder su empleo. La obra bajará el telón el 11 de diciembre en el Teatro Fernando Soler.

Olvida todo. Esta propuesta que rememora un momento en la vida de la escritora Elena Poniatowska, a cargo de los actores y actrices de la Compañía Nacional de Teatro, si bien no es una obra autobiográfica, sí nos permite acercarnos a lo que la autora sintió, mientras permaneció resguardada en una pensión en septiembre de 1968. El montaje finalizará su temporada el 11 de diciembre en la Sala Héctor Mendoza.

Por Itaí Cruz, Fotos: FB Compañía Nacional de Teatro y FB Teatro UNAM

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.