Este viernes, el confort y la música para punkumbiar transformarán el recinto de Coyoacán, con el espectáculo, Con… CIERTA ERIZA, a cargo de Ana Beatriz Martínez, Claudia Arellano, Karla Molkovich, Carolina Reyes, Yanet Miranda, mejor conocidas como Las Histriónicas Hermanas Hímenez, en el marco de los VIERNES con V de RE-VOLTOSAS que realiza el Teatro Bar El Vicio.

La reconocida banda de punk feminasty con su grito pelado llevarán a todas las asistentes a un “Orgasmo Menopáusico”, incitando a la depravación al grito de “Destruyamos las mujeres el poder”, mientras se encomiendan a “La Santa Vulva” y se deleitan con su “Raspado de papaya”.

Las HHH es una compañía feminista de teatro, cabaret creada por Yanet Miranda y Ana Beatriz Martínez, se conocieron en 2014 en una protesta feminista. Luego de reunirse varias veces entendieron que una buena manera de hablar de estos temas relacionados al feminismo era la actuación, en especial el cabaret, un género que combina música, baile, teatro y ante todo, mucha comedia.

Vestirse de ancianas fue una manera humorística de presentar su propuesta pero también de reivindicar la imagen de la mujer de la tercera edad como una persona con derecho a vivir, a divertirse y a seguir gozando de su cuerpo sin importar cómo sea este.

Esta compañía trabaja y está conformada, al cien, por provocadoras mujeres que, tratando de dar visibilidad al trabajo de las artistas, buscan hacer Cabaret Feminista, autonombrándose “vulgares, pero artistas; parias del teatro, octogenarias punkumbieras y hembristas”.

No te pierdas de este show musical y escénico punkumbiero este viernes 22 de julio en Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid #13, Col. Del Carmen, en Coyoacán. Los boletos tienen un costo de $200 pesos y están disponibles en taquilla y boletópolis.

Con información de Factor 4 Comunicación, Fotos: Teatros Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.