Estamos a un mes de que termine este 2022, las fiestas y reuniones están por comenzar, la ciudad comienza a iluminarse con motivos navideños, y lo mismo ocurre con las marquesinas de los recintos de nuestra capital que nos esperan noche a noche para recibirnos con las puertas abiertas.

A continuación te traemos un listado con las obras más buscadas por nuestros lectores durante el mes, así que si estás buscando alguna obra y no sabes qué ver, deja que la voz de la audiencia te guíe, y por qué no, quizá a ocupar alguna de las butacas.

5. Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve. Desde su estreno, esta obra ha logrado cautivar a la audiencia para ver a sus actrices consentidas Anna Ciocchetti, Isabella Camil, Olivia Collins, Lourdes Munguía, Ana Patricia Rojo, y pasar un rato ameno explorando el tema de las relaciones de pareja, con sus pros y sus contras, con el fin de encontrar al verdadero amor, todos los sábados y domingos en el Teatro Xola.

4. La clase. Esta obra nos muestra lo que son capaces de hacer algunos hombres para conquistar a una mujer con las divertidas actuaciones de Leonardo de Lozanne, Alejandro Nones, José Eduardo Derbez y Miguel Burra, analizan juntos temas como el engaño, el abandono, la venganza y las nuevas formas de relacionarse con las mujeres con dinamismo y humor negro, de viernes a domingo en el Teatro México.

3. Si te mueres… ¡Te mato! Susana Alexander y Azela Robinson han creado una increíble dupla en escena interpretando a dos cuidadoras que harán hasta lo impensable con tal de no perder su preciado trabajo, ambas recrean hilarantes situaciones que logran sacar las carcajadas del público, desde los más jóvenes hasta los adultos, los sábados y domingos en el Teatro Fernando Soler.

2. Dos Más Dos. A través de una comedia sobre las parejas swinger, Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Gicela Sehedi, Alejandro Ávila, invitan a reflexionar a todos los presentes sobre las relaciones de pareja, así como sus deseos y fantasías con gran ingenio y comicidad de jueves a domingo en el Teatro Royal Pedregal.

1. Lagunilla mi barrio. Con una historia que evoca los años dorados del cabaret en México, mezclado con el bullicio y color del barrio bravo, esta comedia se mantiene como la obra preferida de los capitalinos, ávidos de pasar un momento de entretenimiento, acompañado de música y humor protagonizada por Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel, La Tesorito, Alma Cero, que los esperan de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 2.

Recuerden que este listado proviene de las búsquedas que ustedes realizan día tras día, y sin ustedes no podríamos presentar estos resultados.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción y Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.