SÍGUENOS EN:


Lagunilla mi barrio

Centro Cultural Teatro 2
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Ariel Miramontes y Daniel Chávez
Dirección: Ariel Miramontes y Daniel Chávez
Elenco: Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel, Alma Cero, acompañados por orquesta y ballet en vivo.

Un clásico del cine llevado al teatro que respeta su esencia y le da una vuelta de tuerca para todo el público.

Don Abel, elegante y refinado llega al barrio de la lagunilla con su tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, la lagunilla está llena de personajes para los q no estaba preparado. Don Abel es recibido por Britney y Albertano, el encargado de la famosa “Pantaleteria fina”. Ahí también conoce al Pistón un mago merolico famoso en el barrio y a la Jarocha, una mujer de la vida galante q le robará el corazón a cualquiera. Todas estas excentricidades se alivian cuando conoce a Doña Lancha la dueña de la tortería q le roba el corazón. Y no es la única historia de amor, Rita hija de doña Lancha está enamorada de Albertano, Britney del Pistón, y el Ayuguakin (el malo q toda historia necesita) de la Jarocha.

Horario de Lagunilla, mi barrio: Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas, domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Pagan e ingresan mayores de 12 años
Boletos: Desde $800 hasta $2,300, en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $560!

Video de LAGUNILLA MI BARRIO

Reseña de LAGUNILLA MI BARRIO

Por Ulises Sánchez/ Es dentro de esta realidad un tanto violenta, que Ariel Miramontes y Daniel Chávez, apuestan por la visibilización de la diversidad sexual, por medio del personaje que interpreta German Ortega, una persona que se define como parte de la comunidad LGBTQ+. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lagunilla mi barrio, quizá esto te interese:


379 comentarios sobre la obra de teatro Lagunilla mi barrio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Claro que tengo ganas de verla, excelente elenco de primera, seguro lo vale, pero los boletos están muy caros, para mí poder adquisitivo.
    Habrá quien pueda pagarlos, seguro. Pero sería excelente que pensaran en las personas que no tenemos suficiente poder adquisitivo y también queremos disfrutar del buen teatro y del trabajo de excelentes actores y actrices.

    Responde ↓

  2. Es un elenco único, de gran talento cada uno, una obra para ver si. Pero los precios son inaccesibles. Ni para ir en familia o con amigos. Después de la pandemia esperaríamos tener acceso a este tipo de actividades recreativas. Sin muy altos. No podremos ir, es una verdadera lastima.

  3. Buenos días quería llevar a mi hija pero el costo de los boletos es muy alto, deberían de tener lis precios más accesibles venimos de una pandemia un gran elenco y se observa que será una gran obra teatro felicidades será en otra ocasión

  4. Chispas, sí está muy caro. Tenía intención de llevar a mi madre que tiene 80 años y le gusta el elwncoy, pero efectivamente, el precio de boletos sale de mi presupuesto. Entiendo que el elenco es de calidad pero ambien nuestro bolsillo se ve afectado. Éxito en su temporada teatral!

  5. Super caro, al parecer el teatro dejó de ser arte para ser lucrativo, como es posible inculcar a nuestros hijos el placer teatro si tienen precios exorbitantes.

  6. Es increíble que después de la pandemia y para reactivar la economía no sean más accesibles los costos de sus boletos. Es un elenco de primera, pero definitivamente inaccesible para todo público.

  7. Tenía muchas ganas de ir, pero están muy caros y somos 4, ni modo ya será para la otra.
    Habrá mucha gente que cuenta con el.poder adquisitivo y no tiene otras prioridades.

  8. TENGO MUCHAS GANAS DE DE IR… PERO AL VER EL PRECIO YA NOOOO HAY PRIORIDADES, ASÍ… LA VERDAD NO CREO QUE TENGAN TEATRO LLENO Y PIENSEN MÁS EN SU PÚBLICO QUIEN SOMOS LOS QUE LOS HACEN A USTEDES, Y TAMBIÉN POR NOSOTROS USTEDES TIENEN TRABAJO OJO NO LO HECHEN EN SACO ROTO… ES UN GRAN ELENCO Y UNA TRISTEZA EL NO PODERLOS VER GRACIAS.

  9. Le prometí invitar a mi hermanas y eso para festejar que una de ellas viene de fuera invitarla ..pero ahora con esos costos poco accesibles me será imposible.se que es un gran elenco ..

  10. Muero de ganas de ver la obra pero siento que se excedieron el el costo del boleto se que es una obra de primera pero deberían ser mas accesibles los boletos.

  11. Por supuesto que se me antoja y quiero verla, pero los boletos están muy caros.
    Se q la obra los vale.
    Pero sería padre q también pensaran en los q no tenemos suficiente presupuesto y también queremos disfrutar del buen teatro.
    Gracias por leer mi comentario.

  12. Deberían poner los precios accesibles la verdad están muy caros valoren al público y a uds.mismos como artistas no pierdan el tiempo ensayando si no ponen accesibles sus boletos la gente no irá

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT