SÍGUENOS EN:


La voz humana

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 27 de junio de 2022.

Dramaturgia: Jean Cocteau
Dirección: Miguel Septién
Elenco: Irasema Terrazas

¿Qué sucede cuando uno de los dos se va? ¿Cómo se llena el vacío que deja un amor que termina? ¿Cómo se lidia con un duelo del que parece no haber salida? Éstas y muchas otras preguntas, quizá alguna vez han aparecido en la vida de toda persona que se ha atrevido a enamorar.

Y es que ahora, casi cien años después de que viera la luz por primera vez, nos sigue confirmando lo atemporal que es y será el amor y un corazón roto, esos que laten aún de frente a lo inevitable.

Horario de La voz humana:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera

Reseña de Cartelera

Por Roberto Sosa/ La dirección de Miguel Septién es limpia, recorre junto con la protagonista los momentos álgidos del texto. Las sensaciones del personaje las eleva y baja, con certeza sabe en qué momento. Esto permite que el monólogo tenga ritmo y matices. Trabajo complementado con su cómplice en el escenario: Irasema Terrazas. El desempeño de ella es decoroso, digno y respetable; actúa con la convicción que al público se le debe entregar un trabajo honesto. Así lo realiza. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La voz humana, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro La voz humana

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. el monólogo se queda super corto a la obra presentada en 2012, porque la historia original tiene su fin cuando ella decide salir de su depre, este monólogo es tedioso porque lo adaptaron a una llamada telefónica y así transcurre una hora, muy exagerada la actuación, en fin

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT