SÍGUENOS EN:


La vida se lee

(Fuera de cartelera)
Lectura dramatizada Monólogo

Finalizó el 1 de mayo de 2022.

Dramaturgia: Susana Alexander.
Dirección: Susana Alexander.
Elenco: Susana Alexander.

Es un viaje por las palabras a través de los libros y la creación de imágenes con la lectura dramatizada, al mismo tiempo se realiza una labor amena y motivadora para acercarse a estos y otros autores.

Es un ameno recorrido que pretende mostrar a la audiencia que leer no es aburrido sino una gran aventura.

Horario de La vida se lee:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La vida se lee, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La vida se lee

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buen día! Quiero saber si puede asistir a la obra un niño de 11 años?? Agradezco la atención y espero su pronta respuesta, pues quiero asistir a la función de hoy!!!

  2. Me interesa comprar 2 boletos para la obra de Susana Alexander La Vida se Lee para el sábado 9 de abril, quiero saber el costo con el descuento, somos 2 personas de más de 70 años, agradecería me enviaran por correo la información y donde tengo que pagar.

    • Hola, Luz María! Gracias por contactarnos, al dar clic en cupón o enlace te enviará al página donde puedes realizar tu compra, el descuento aquí mostrado es general, de $350 a sólo $245 y sólo aplica al comprar en nuestro sitio. La compra es en línea con tarjeta de débito o crédito, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT