SÍGUENOS EN:


La última cinta de Krapp

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 18 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Samuel Beckett
Dirección: Sandra Félix*
Elenco: Luis de Tavira**

Refugiado en la soledad de su oscuro aposento, Krapp celebra su cumpleaños número 69. De pronto, siente la necesidad de escuchar una vieja grabación que hizo 30 años atrás cuando celebraba su cumpleaños 39. Busca ansiosamente en el desorden de sus cosas la cinta precisa que contiene la memoria de una noche decisiva en su vida; al localizarla, la oye, la detiene, la adelanta… los recuerdos despiertan una interlocución de su memoria en tres planos temporales: su juventud, su adultez y su vejez.

*Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2019-2022 SACPC.
**Creador Emérito del Sistema Nacional de Creadores SNCA (SC-FONCA).

Horario de La última cinta de Krapp:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Como actor, Luis de Tavira pone en práctica sobre la escena su cátedra de actuación y da cuerpo y sustancia a su afirmación de que “Interpretar es crear”, frase que también da título a una de sus publicaciones sobre este arte. A diferencia de cuando interpretó al llamado Padre del psicoanálisis, en La última sesión de Freud, y al pastor Marcos en La fundamentalista, montajes en los que formó parte del elenco con Álvaro Guerrero en la obra de Mark St. Germain y con Aurora Cano en la obra de Juha Jokela, en La última cinta de Krapp, Luis de Tavira despliega a placer su registro actoral. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La última cinta de Krapp, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT