Escrita y dirigida por Alonso Barrera, la comedia Casi una mujer perfecta se presentará por corta temporada en La Teatrería, a partir del 7 de mayo.

Protagonizada por María Aura y Milleth Gómez, el montaje aborda temas como la crisis de la edad, exigencias de la vida moderna y de la sociedad a la mujer, expectativas en el campo laboral y personal, maternidad, soltería y un largo etcétera, pero visto con un humor
inteligente y mordaz.

En la trama Christina (Aura) es una mujer de casi 40 años, llena de inseguridades que pretende trabajarlas en una sesión de terapia con Lola (Gómez), una terapeuta que con métodos fuera de lo normal llevan la sesión de análisis a un juego de roles inimaginable, pero que esconde una sorpresa más: Lola también está en una sesión de terapia con Christina: ¿Quién analiza a los psicoanalistas?

El montaje es producido por La Fábrica Teatro y Producciones con Aura, se presentará durante los sábados del mes de mayo en el recinto ubicado en Tabasco #152 Col. Roma Norte, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía PinPoint

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.