SÍGUENOS EN:


La sombra

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 7 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Salvador Ignacio
Dirección: Gabriela Lozano
Elenco: Beatriz Moreno y José Montini

Una pintora y escritora que en su tiempo fue exitosa vive ahora separada del mundo hasta que un periodista le solicita entrevistarla sobre su obra más preciada y ella acepta con emoción, sin saber que él llevará la conversación hacia lugares oscuros de la vida de ella y la de él mismo..

Horarios de La sombra:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La sombra, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro La sombra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra en la que la intriga se construye desde el primer minuto en el escenario, con giros y sorpresas que mantienen al público adivinando aún cuando la verdad comienza a rebelarse. Todo complementado por actuaciones fuertes que demuestran no sólo las décadas de experiencia y talento del elenco, sino la calidad del guión y su original historia.

  2. Hace unos días me invitaron a ver “La sombra”, y yo iba sin expectativas pero la disfruté mucho. El final es tan bueno que todo el público hizo al mismo tiempo un suspiro de sorpresa. Nunca me había pasado, hasta parecía que nos pusimos de acuerdo.

  3. Una obra que tiene un desarrollo maravilloso, te lleva a pensar en muchas posibilidades pero siempre va un paso adelante de ti.
    Una obra con sabor clásico pero que ha podido sorprender incluso a público joven.

  4. Qué increíble actuación de Beatriz Moreno y José Montini. Te van enganchando en la historia hasta que al final no puedes evitar sorprenderte y exclamar: “Oh!”
    La mejor parte… darte cuenta que a todos los demás también les pasó.

  5. No podría describir esta obra porque sería arruinar la trama. Sólo diré que el final me dejó con la boca abierta. La recomiendo muchísimo.

  6. No cabe duda que los buenos actores se disfrutan en teatro.y este es un claro ejemplo de está puesta en ese a,muy buenas actuaciones,actores de primer nivel un teatro acogedor y una linda puesta en ese a,no te la pierdas exelente

  7. Es realmente muy buena esta obra, y que maravillosos actores!
    Muchas felicidades por sus 50 años de trayectoria a la señora Beatriz Moreno, que cumpla 50 más de hacer feliz a los demás.
    Obra muy recomendable.

  8. Vi esta obra sin expecativas y no me esperaba la joya que es. Me atrapó desde el primer momento y el tiempo se pasó rapidísimo. Me gustaron mucho los giros de tuerca y cómo te sorprende. Bien por el diseño de la producción, Beatriz Moreno está maravillosa aunque creo que el actor está un poco sobreactuado.

  9. Los actores son muy buenos, la trama es muy lenta y aburrida al inicio, quitándole 30 minutos estaría bien. La escenografía está muy detallada, el guion es bueno, la trama parece como telenovela de Televisa.

  10. La Sombra:
    Excelente obra, excelentes actuaciones. Excelente contenido q te envuelve desde el primer minuto.
    Altamente recomendable.
    No se la pierdan.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT