SÍGUENOS EN:


LA ROÑA, Como veo… ¡doy!

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 7 de julio de 2022.

Dramaturgia: Darío T. Pie
Dirección: Darío T. Pie
Elenco: Darío T. Pie

La propuesta de cabaret, La Roña “Como veo… ¡doy!”, bajo la dirección e interpretación de Darío T. Pie, es un espectáculo que mostrará un amplio repertorio de temas como la sexualidad, el amor, la sociedad y la política actual desde la visión del peculiar personaje.

Horario de LA ROÑA, Como veo… ¡doy!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó LA ROÑA, Como veo… ¡doy!, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro LA ROÑA, Como veo… ¡doy!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fue una función deliciosa, La Roña elocuente, brillante y mordaz como siempre. Esta vez nos deleito con números musicales y sorprendentes muy a su estilo. Era imperdible esta fecha, ojalá pronto la veamos nuevamente en cartelera.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la taquilla del teatro de la ciudad abre de Martes a domingo, 12:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT