Con el fin de sumarse a los esfuerzos de una sociedad inclusiva, la puesta en escena Torch Song ofrecerá una función especial este 15 de marzo con interpretación a Lengua de Señas Mexicana, a cargo de Isabel Breña y Emilio Puertas.

Narra la vida de Arnold Beckoff, una drag queen viviendo en el Nueva York de finales de los 70, que busca el amor y el respeto en un mundo que no parece estar hecho para él. Desde los hilarantes pasos de Arnold hacia la felicidad con un profesor universitario, hasta su aventura amorosa con un joven modelo, el mayor reto de su vida será sin duda la complicada relación con su madre. Armado con un agudo sentido del humor e ingenio, Arnold pone a prueba los términos de amor y familia, en una historia universalmente conmovedora que confirma que vale la pena luchar por la felicidad.

Cada elemento de la obra se centra en un fragmento de la vida de su protagonista, e inevitablemente se encuentra inspirado en pasajes autobiográficos del mismo Fierstein. Aunque la obra trata sobre la comunidad lgbtq+, en el fondo es una historia sobre la familia, el amor y la supervivencia.

La obra cuenta con las actuaciones de Rogelio Suárez, Anahí Allué, Mariano Aguirre, Ginette Zavala, Gilberto Esparza y José Peralta, y se presenta todos los martes en el Teatro Milán, ubicado en la calle de Lucerna #64, Colonia Juárez, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Manojo de Ideas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.