SÍGUENOS EN:


La lúser

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 30 de mayo  de 2023.

Dramaturgia: Cutberto López Reyes
Dirección: Ginés Cruz
Elenco: Paola Izquierdo

Milagros asiste con regularidad a las reuniones del conocido grupo de bebedores anónimos, donde comparte las más inverosímiles –aunque verdaderas- desventuras que la han llevado hasta ahí una y otra vez: Una víbora que mordió a su madre mató su buena suerte desde antes de nacer. Fue la más pequeña de 17 hermanos que nunca la buscaban en las escondidillas, le robaban el dinero del ratón de los dientes y se compraban con él galletas de animalitos que no le compartían. A los 15 casi la matan un perro fascista, un rayo flamígero del cielo y una chancla voladora. Ya de adulta fue víctima de extorsión en su negocio de ropa de Moroleón y falló en todo, hasta en sus cuatro intentos de suicidio. Hoy se sacó la lotería. Pero siendo una Lúser, eso no puede significar nada bueno.

Horario de La lúser:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La lúser, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro La lúser

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente actuación de Paola Izquierdo. Nos presenta un personaje entrañable que nos entretiene un rato y nos deja reflexionando mucho más tiempo.
    ¡Súper vale la pena!

  2. Genial actuación de Paola presentándonos un personaje que me parece divertido, complejo y entrañable.npara divertirse un rato y reflexionar otro tanto.

  3. Excelente actuación y creación de un personaje entrañable. Felicidades a Paola Izquierdo. Como siempre, nos entretiene un rato y nos deja pensando y reflexionando por siempre.

  4. La obra es muy divertida y muy entretenida, la forma en que Paola te va contando todas la vivencias de “Milagros” es genial y brillante! Es muy dinámica, te ríes mucho, sin duda pasas un muy bien rato.

  5. A mi me pareció excelente.
    El ingenio y destreza de la actriz es maravillosa.
    Te mete en la trama y lloras y ríes con el personaje.
    Felicidades a Paola Izquierdo por su excelente trabajo y que sigan lo éxitos.

  6. Brillante la actuación de Paola Izquierdo al representar una sociedad ahogada en el infortunio, nos demuestra que la pasión Actoral es mayor, cuando en un monólogo, logra capturar a la audiencia y lo lleva de la risa a la reflexión y a la impotencia, dejando claro que no sólo es querer sino también cambiar el pensamiento es básico para transformar a la sociedad, en hora y media te lleva por una ondanada de emociones, felicitaciones a la versatilidad de la obra.

  7. La potencia actoral de Paola Izquierdo es impresionante, además de su enorme talento, con este trabajo demuestra ser una artista escénica de gran versatilidad pues también toca instrumentos de cuerda y canta ¡qué orgullo tener una artista tan sólida y brillante en la escena nacional!

  8. De las obras de Cutberto López Reyes solo he visto “El panfleto del rey y su lacayo” y una adaptación de la obra “Marx en el Soho”, el cual López hizo y que también dirigió (aunque sé que ha escrito alrededor de 100 obras). Sobre Paola Izquierdo he visto varias obras como actriz y como dramaturga (recuerdo gratamente la de “Dicen que me parezco a Santa Anna… ¡Y ni guitarra tengo!”). Sobre la obra “La lúser” tiene momentos flojos, pero también chispazos cómicos. Siento que la obra pudo condensarse mejor en una hora (y no en la hora y media que dura). Véanla bajo su propio riesgo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT