SÍGUENOS EN:


La Imaginave

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 28 mayo de 2022.

Dramaturgia: : Cristal Villavicencio
Dirección: : Cristal Villavicencio
Elenco:

Cristal Estrella estuvo leyendo los relatos de Crónicas marcianas de Ray Bradbury recostada en su cama, pero muy avanzada la noche se quedó dormida con el libro en sus manos, no sabía que esta lectura la llevaría a una dimensión desconocida porque una patrulla marciana ha llegado a la Ciudad de México. Los marcianos la abdujeron junto con otras personas: Aliss Maris, Saturniano, Juanito Cervantes. Hipatia Palomares, Ultrasónico, Martín Fénix y otras criaturas del planeta para una investigación “de rutina”.

Pero, ¡algo llamó su atención! Los siete estaban leyendo el mismo libro por lo que los marcianos estaban convencidos de que se trataba de un complot terrícola para invadir su planeta. ¿Podrán estos siete héroes convencerlos de que tan sólo se trata de una historia de ciencia ficción? ¿Podrán salvar la Tierra de su inminente destrucción?

¡Lo intentarán! Por eso la capitana Cristal Estrella forma la liga de La Imaginave y con su brillante equipo reunirán la información necesaria para demostrar al Comité Intergaláctico que los terrícolas son una buena especie y merecen vivir en la galaxia. La cuenta regresiva está en marcha hasta octubre del 2026 en que se termina el tiempo para recabar evidencias, pero el marciano Lex no está convencido de sus buenas intenciones porque él “tiene otros datos” y demostrará que son destructores y tóxicos. ¿Quién ganará?

Horario de La imaginave:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Imaginave, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT