SÍGUENOS EN:


La hora de todos

(Fuera de cartelera)
Experimental

Finalizó el 22 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Juan José Arreola
Dirección: Víctor Weinstock
Elenco: Gastón Yanes, cyborg 1Z4K, Fabián Brun, Federico Tello y Fernanda Albarrán.

Juguete cómico, sorprendente por su originalidad. El conductor de televisión, Harras, tiene como invitado al magnate Harrison Fish. Durante el show, pondrá en evidencia la perversidad del invitado, recreando escenas de su vida con ayuda de personajes que salen de backstage. En esta especie de juicio final, loco y divertido, Harras será un verdugo implacable que causará a Fish asco de sí mismo, llevándolo hasta las últimas consecuencias.

“La hora de todos” del reconocido cuentista Juan José Arreola, es un espectáculo sin precedentes, producido con inteligencia artificial, con multimedia y sonido envolvente en alta resolución, en donde el personaje de Harras será interpretado por un cyborg autónomo.

Horario de La hora de todos: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Al tiempo en que La hora de todos evidencia el retroceso de la sociedad norteamericana, de la mexicana y el deterioro del ser humano en general, la puesta en escena integra importantes avances tecnológico-artísticos y renueva el debate sobre la participación de una entidad tecnológica inteligente como protagonista de un arte en el que el ser humano es fundamental. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La hora de todos, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro La hora de todos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estupenda actuación del protagonista Gastón Yanes ¡Bravo! Maravillosos redescubrimientos con Fernanda Albarrán y descubrimiento del gran Federico Tello.

    Me parece que es una propuesta arriesgada y creativa por parte del equipo, congruente al estilo de dirección. ¡Bravo Victor Weinstock!

    Se presenta una gran producción y diseño de luz, audio y escenografía. ¡Me encantó! El vestuario es un lujo.

  2. Muy mala. Abusaron del efecto de la voz electrónica. La escenografía y los efectos están muy mal logrados. El contenido no tiene sentido, ni mensaje.

    Creo que los actores hacen un gran esfuerzo para sacarla adelante, pero creo que la obra es mala de origen.

  3. La peor obra de teatro que he visto en mi vida. Había leído los comentarios de este mismo post y pensé que exageraban, desgraciadamente se quedan cortos.
    – Actuaciones deficientes que pienso que lo son por la pésima dirección. Yanez hace un esfuerzo sobrehumano para que la obra tenga buenos momentos.
    – De nada sirve el actor cyborg si de todas maneras Yanez va a prestar su voz.
    Se convierte en un mecanismo que hace exactamente los mismos movimiento toda la obra.
    – La obra es inentendible, el texto jamás se entendió como un programa de televisión. Es necesario que pidan un a segunda opinión al texto con un profesional.
    – Sería mejor que hicieran la obra en un espacio más pequeño, pues el escenario del Nuevo Teatro Libanés les queda grande. Foto un teatro sería un excelente opción pues así, la energía se concentraría más.
    – Las personas que paguen el precio del boleto saldrán con la sensación de ser estafadas.No vale la.pena. Hay obras escolares que son mucho mejores.
    – Efectivamente hacen blackface y es terrible, a pesar de que el director lo defienda desgraciadamente lo que defiende no se entiende jamás en la obra.
    – La iluminación llega a ser lo mejor haciendo lo mínimamente requerido
    – Lo peor es que está obra está hecha con nuestros impuestos, y la producción casi no le pierde por lo que al parecer les vale si es un buen o mal producto, total, ya todos tienes su sueldito asegurado
    – No es posible que sigan haciendo algo tan terrible sin cuestionarse los colme tarios negativos. El teatro vive del público y esta es una total falta de respeto al mismo.
    Los actores hacen un gran esfuerzo, sin embargo un “gran esfuerzo” no es de profesionales.
    Mi crítica no sería tan dura si fuera una obra escolar, sin embargo al ser profesional debe tratarsele como tal.
    – El precio del boleto es excesivo
    Lo peor que he visto, por favor busquen una segunda.opinion si te texto y dirección porque si tienes ganas de hacer teatro, háganlo con corazón no con lo mínimamente requerido

  4. Excelente propuesta!!!!
    Un concepto diferente al teatro convencional…
    Invita a la reflexión al mismo tiempo que disfrutas de las excepcionales actuaciones. El acto del “bailarín de tap” transmite increible!!
    Felicidades!!!

  5. De las obras más malas que he visto, muchas cosas sin sentido, que hacen perder el flujo de la historia, a la que tampoco le gane interés. Vi personas dormidas o con cara de extrañeza por que no entendían que pasaba.

    Los actores bien, pero la trama mala, todavía sigo preguntándome que rayos es lo que vi.

    El robot-marioneta, tampoco fue algo innovador, considero que fue otra pieza de escenografía para tratar de llamar el interés y la atención, que podría ser remplazada por una voz o actor. Sus diálogos en ocasiones tampoco se entendían.

    Fue decepcionante.

  6. Es una de la peores obras que he visto en mi vida. Historia y diálogos absurdos, sin forma, sin sentido.

    Pocas veces hago un comentario negativo al teatro, por ser asiduo espectador, pero me ofende que presenten algo así.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT