El Teatro Xola Julio Prieto albergará El muzzy-kal. En busca del arcoiris mágico, una tierna historia sobre la importancia de la amistad y la hermandad, a partir del 13 de agosto con un gran elenco.

Bianca de Souza y Cris Di Carlo suben al escenario esta propuesta creada por la BBC de Londres, donde los niños juegan y aprenden inglés, a través de una historia animada y divertidos personajes.

“Abrir un telón para un actor es un privilegio y tener la oportunidad de hacerlo con esta producción que tiene estos mensajes tan bonitos, hemos estado siempre muy atentos a las medidas y sobre todo, tratando de hacer un espacio seguro, para el público y para nosotros (…) estamos muy agradecidos de poder darle vida a esta historia”, externó Carlos Rodea, durante la presentación a medios.

Participan en escena Ana Cecilia Azuela, Christian Bea, Alan Tahue, Bianca de Souza, Farah Justiniani, Axel Gollaz, Alejandro Sermeño, Pamela Rosendo, Bobby Mendoza, Paula Ron y Cris Di Carlo.

Cuenta la historia de Muzzy, un monstruo come relojes que viaja a la tierra para ayudar a sus amigos a volver a casa. En esta aventura conoce a Fer, un niño travieso y algo arrogante y a su hermana Kal, una niña dulce y curiosa que sin querer toma de una poción mágica que creó el asesor del Rey, el sombrío Corvax.

Esta poción hace que Kal poco a poco comience a transformarse en perro. Pero no se preocupen porque Muzzy con ayuda de sus amigos Bianka, Cris, la princesa Sylvia, el jardinero Juan, el rey y la reina de Gondoland logrará encontrar el arcoíris mágico, cuya magia salvará a Kal y de paso les enseñará a estos hermanos la importancia de la amistad, la familia y la comunicación.

Ahora esta propuesta salta al escenario después de dos temporadas en televisión de “El Club de Muzzy”, 36 episodios que fueron transmitidos por canal 5 los sábados por la mañana, para conquistar a los niños y niñas con una aventura llena de conocimiento y entretenimiento, acompañado de increíbles melodías y coloridas coreografías.

El muzzy-ka. En busca del arcoiris mágico tendrá temporada del 13 de agosto al 2 de octubre en el Teatro Xola Julio Prieto, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Mariana Medina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.