SÍGUENOS EN:


La historia de Mowgli. El espectáculo musical

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Musical Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Lupita Sandoval
Dirección: Lupita Sandoval
Elenco: Mauricio Roldán Sandoval, César Jonathan, Leslie Martínez, Tzáitel Santini, Fred Roldán Sandoval, Eduardo Partida, Laura Valdez, Luis Larios, Esther Saba, Karina Dávila, Carlos Garcéz Y Jaime Bermejo

Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida, la selva, ya que el tigre Shere Khan ha prometido eliminar al cachorro humano por considerarlo una amenza para él y para la naturaleza. Mowgli será guiado a la aldea de los hombres por sus mentores, la pantera Bagheera y la osa Baloo, pero su camino se verá obstaculizado al encontrarse con la víbora Kaa y el chango Loui, los cuales le harán ver la vida de otra forma. Mowgli descubrirá la importancia de su misión al compartirnos un mensaje de amor, respeto y cuidado por la naturaleza y por los seres que forman parte de ella.

Horario La historia de Mowgli. El espectáculo musical: Domingo 11:30 horas.
Duración aproximada: 100 minutos, intermedio de 10 minutos
Clasificación: Todo público. Pagan boleto a partir de 3 años
Boletos:  $400, $300 y $200. De venta en taquilla y ticketmaster.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La historia de Mowgli. El espectáculo musical, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro La historia de Mowgli. El espectáculo musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encanto todo..gran superproduccion loque no me agrado fue que empiezan tarde ..entra la gente ya molesta de esperar y me toco ver a una señora gritar de mal modo a la que atiende la dulceria y a la acomodadora…no debe ser asi..lo demas genial..musica vestuario ..actuaciones…

  2. Es una obra Extraordinaria te diviertes muchísimo una Mega Producción. A mi hija y a mi nos encanta hemos ido más de 20 veces y salimos con un excelente sabor de boca.

  3. Muy buen espectáculo para niños y adultos, la puesta en escena es impecable, el vestuario maravilloso y la interpretación musical de los actores de primera!!!!
    No se la pierdan 🙂

  4. Maravillosa presentación de la familia Roldán Sandoval, definitivamente súper recomendable un espectáculo de primera clase que disfrute con mi familia, felicidades a todo el elenco …
    Seguro Fred desde el cielo estará feliz de la herencia que nos dejo …

  5. Nos gustó mucho la obra a mi hijo y a mi, volveríamos a verla una vez más, super linda la producción y los actores muy bien. Gracias por su trabajo!!!

  6. Me hizo muy feliz ir con mi nieta a presenciar este espectáculo. Bravo por Lupita Sandoval, Mauricio y Freddy. Es una joya desde que inicia hasta el final y sigamos apoyando el legado Sandoval-Roldán.

  7. Excelente musical, la volveré a ver!!!
    El vestuario, escenografía, pero sobre todo las voces de los personajes interpretando las canciones del musical

  8. Una obra espectacular, la música, los vestuarios, todo es fascinante. Muy recomendable para niños y no tan niños, recordando los valores tan importantes como el amor y la amistad. No te la puedes perder.

  9. Vamos saliendo de la obra y nos gustó mucho, el vestuario y la música son maravillosos. Vale la pena cada peso invertido en la entrada

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT