SÍGUENOS EN:


La flauta de Hamelin

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 26 de junio  de 2022.

Dramaturgia: Oswaldo Valdovinos
Dirección: María Teresa Adalid y Oswaldo Valdovinos
Elenco: Itzel Casas, Miroslava Figueroa, Sandra Rosales, Zohar Salgado, Axel Agustín Castro y Oswaldo Valdovinos

A partir del rumor de que la flauta de Hamelin se ha perdido, Strom —un capataz cojo y resentido— hará lo posible por encontrarla en un intento de recuperar la esperanza perdida. En esa búsqueda, Leonora, una niña muda, quien es parte de los niños “husmeadores” —un grupo de infantes explotados que pepenan y cazan objetos valiosos para ser vendidos—, se encargarán de mostrarle a Strom que, en la vida, la esperanza es lo último que debe perderse, y que incluso el entorno más agreste se puede cambiar a través del deseo de libertad.

Horario de La flauta de Hamelin: 

Duración aproximada:
 
Clasificación: 

Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La flauta de Hamelin, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La flauta de Hamelin

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Nos encantaron las ratas gigantes, las sombras de ratas y el gran títere es impresionante, de verdad nunca había visto uno así en teatro.

    Mi hijo de 3 años y medio la aguantó perfecto con todos los oscuros y también se soltó a intervenir y decir algunas partes, hasta la gente nos volteaba a ver pero pues creo que también para eso es el teatro para que los niños puedan explayarse de lo que sienten y piensan, eso quiere decir que le provocaron algo y eso ha sido siempre mi interés en llevarlos a distintos lados, claro que sin molestar a nadie, de hecho los niños estaban muy participativos.

    Mi único tache es a
    una señora que recibe a la entrada súper grosera con todos, terminamos de comprar en la mini tiendita y apurándonos en mal plan y reganandnos todo el trayecto como estuviéramos en la escuelita.

  2. Muy mala. El guión es terrible y sin ritmo. Todos los niños estaba aburridísimos. Como la historia no da para una obra de 1 hora, la alargan con escenas innecesarias e inconexas. La dicción de varios de los actores deja mucho que desear; se les entiende la mitad. Y el lenguaje “poético” que utiliza la narradora deja a los niños perdidos. No entiendo por qué el Helénico, que por general es garantía, presenta una obra así. No la recomiendo en absoluto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT