SÍGUENOS EN:


La culpa busca la pena y el agravio la venganza

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 8 de mayo de 2022.

Dramaturgia: Juan Ruiz de Alarcón
Dirección: Emma Dib
Elenco: Teresa Rábago, Daniela Rodríguez, Gabriela Betancourt, Muriel Ricard, David Calderón, Adrián Aguirre, Jorge Ávalos, Miguel Ángel Barrera y Miguel Flores.

Tres galanes y dos damas se ven envueltos en un lío amoroso a la usanza de las comedias de los Siglos de Oro. Las cosas se complican en tanto se van develando los caracteres de todos los personajes, las suposiciones que hacen y sus verdaderas intenciones. Lo que comienza como un juego de enredos, concluye con un final inesperado con tintes de fatalidad, cuando se descubren ciertas zonas oscuras de todos y la identidad de uno de los jóvenes galanes.

Horario de La culpa busca la pena y el agravio la venganza:
Duración:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La culpa busca la pena y el agravio la venganza, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La culpa busca la pena y el agravio la venganza

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, una delicia escuchar los brillantes diálogos, ver grandes actuaciones y una escenografía ágil, muchas felicidades a todos y ojalá pronto tengan una segunda temporada

  2. Entiendo que hay géneros y soy muy asidua al teatro pero honestamente es ABURRIDÍSIMA, las actuaciones son muy buenas pero es realmente tortuoso, no nos gustó nada y coincidimos con otras personas que estaban allí, es muy pesada, no es para todo el público ya que manejan un lenguaje no tan coloquial, definitivamente no recomiendo esta obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT