Tras una primera ronda de diálogos con César Enríquez, Conchi León, Erika Bernal, Grupo de Arte Callejero, Haydeé Boetto, Lukas Avendaño, Manuela Infante, Regina Orozco, Tejiendo Redes y Miguel Rubio de Yuyachkani, el próximo 28 de febrero reanuda el ciclo Apuntes.

Se trata de un este espacio para encontrarnos con las voces que nos inspiran y guían para dar pasos más largos, que nos animan a aventurarnos en nuevos terrenos y trazar una ruta propia, a cargo de la Cátedra Ingmar Bergman en cine y teatro en colaboración con Teatro UNAM, Centro Universitario de Teatro y Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras.

La primera sesión de esta segunda temporada, contará con la participación del equipo de la Comitiva de Encuentros, conformado por Arizbell Morel, Bruno Zamudio, Hebzoariba Hernández, Humberto Trejo, Simón Franco, Valentina Guerrero y Xochitl Franco, conversará con la investigadora y docente Didanwy Kent sobre lo que significa apuntar en las artes escénicas.

Apuntes es un ciclo de conversaciones entre estudiantes de teatro de la UNAM y sus colegas del futuro: algunas de las personas, grupos y compañías más destacadas del panorama escénico internacional. Un espacio para aclarar nuestras dudas, compartir procesos y eliminar las distancias entre quienes apenas arrancamos nuestro camino.

Esta nueva ronda se transmitirá el 28 de febrero por los perfiles oficiales de Facebook de la CUT y del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras.

Con información de la Cátedra Ingmar Bergman

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.