La Casa del Humor, escuela única en México, encargada de la enseñanza, difusión, investigación y desarrollo de la comedia teatral en nuestro país, cumple seis años de formar a humoristas profesionales.

Por este motivo, durante todo el mes de junio se realizarán diversas actividades donde la comedia será la protagonista y principal agasajada, conformada por 4 clases de Muestra Gratuitas de Clown, Impro, Stand Up y Cabaret que serán impartidas por miembros de su planta docente.

De igual forma, se presentarán 4 Master class de Clown, Impro, Stand Up y Cabaret, que serán impartidas Fernando Córdova, Piolo Juvera, Nicho Peña Vera y Tito Vasconcelos, respectivamente.

Así como el 1er. Maratón Guerrillero de comedia donde se presentarán 8 espectáculos de manera ininterrumpida desde las 14:00 horas del sábado hasta las 2:00 horas del domingo, presentados por varias de la compañías y ejecutantes más reconocidos en el medio teatral y de la comedia en México.

Entre los espectáculos que formarán parte del Maratón se encuentran: IMPROVISA2 Y ½ de Complot Escena, Par de comodines de La Gran Pompa; Canciones sobre putería de Minerva Valenzuela (Ladelcabaret); Show de stand up con Montserrat Algarabet, David Escobar, PamMonstruo, Tomás Strasberg, Alex Yopi, Alex Guzmán, Marcela Lecuona, Gus Proal; Los tres lavadores de Orquesta Lavadero; Match All Stars; Encuentros dionisiacos (batallas de rap).

Habrá precios muy accesibles y combos para quienes quieran asistir a más de una Master Class o a varias funciones del Maratón.

Consulta más información en el correo casadelhumor@gmail.com, y los teléfonos 55 4139 5508 y 56 3267 9834

Fotos: Cortesía SANAHE

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.