SÍGUENOS EN:


La Casa de Bernarda Alba

(Fuera de cartelera)
Drama, Clásicas

Finalizó el 17 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Federico García Lorca.
Dirección: José López (el Grillito)
Elenco: Martha Tron, Alexandrina Carballido, Adriana De la O, Cintia Torres, Lety Evia, Fatima López, Sophie Rangel, Itzel Soto, Julieta Manjarrez, Erika Ward, Marian Ramos, Maru Estrada, Daniela Yepez, Jimena Manjarrez, Ana Lucía Tron, Melissa Corral, Francisco Mar Olascoaga y José López.

En los pueblos de España Bernarda una mujer inquisitiva sumerge a sus 5 hijas en un luto eterno tras la muerte de su segundo esposo. Las costumbres sociales, religiosas y los mismos instintos llevan esta historia hasta un punto inimaginable.

Del célebre y revolucionario músico y dramaturgo Federico García Lorca, es la obra española más montada en la historia.

Horario de La Casa de Bernarda Alba:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Casa de Bernarda Alba, quizá esto te interese:


72 comentarios sobre la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra. Quedé encantado. La fuí a ver el sábado pasado. Todas las actrices con un supernivel y gran profesionalismo. Vayan a verla. Vale la pena. 100% recomendable.

  2. Uno de los elencos más grandes que he visto y todos siendo funcionales, fluyendo. que barbaros! No se siente el tiempo.
    Quieren ver un buen montaje de Bernarda Alba, vayan a el Helenico. Hoy comenzaron temporada y están grandiosas.
    Bravo
    Se abrazan con tanto cariño que yo también quería abrazarlas

  3. Me la han recomendado tanto, puras referencias buenas tengo, desde el vestuario, la dirección, las actuaciones, la música… que hasta huele a casa antigua y que todos tiene mucha calidad humana.

  4. Que gusto saber que reanudan funciones y en ese lugar tan maravilloso.
    Excelente elenco, actuaciones, dirección. Sin dudar allá las volveremos a ver.
    Felicidades y ojalá duren mucho tiempo en ese lugar. La gente tiene que verlas.
    Familia Ramírez Duarte

  5. me gusto mucho por que trata la realidad de muchas épocas, de como trataban los padres y madres a sus hijas, un atrevimiento muy bueno de Federico García Lorca.

  6. Hola a todos ?
    Mi nombre es Cintia Torres y formó parte de #TraxnaProducciones ? #LaCasaDeBernardaAlba, que es el montaje que estaba en ‘Los Alcatraces’. Estamos haciendo una pausa muy chiquita y en breve ya les daremos mas información de donde nos volveremos a encontrar.
    Muchas gracias por su interés y por todos sus cometarios re lindos ✨
    ‘Angustias’ ?

    • Hola, José Luis! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción planee extender más la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción planee extender más la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  7. Ayer fui a la develacion de placa y no puedo describir todo lo que me hicieron sentir. De verdad qué hay mucha pasión y entrega en esas mujeres en el escenario qué maravilla.
    Un aplauso infinito para cada una

  8. Hola, Hilda! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos si la obra extenderá temporada en otro recinto, Saludos.

  9. Esto es lo que se necesita, buen teatro y en esta obra se nota.
    El dinero mejor gastado desde hace mucho tiempo, es un deleite.
    Cuánto talento en una obra
    Felicidades

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en un pequeño foro que está dentro del Nuevo Teatro Silvia Pinal, Saludos.

  10. Tienen un elenco de 10 la producción y todo es bellísima, pequeño problema el teatro está descuidado y huele a cigarrillo, eso no debería ser por ley, pero la obra ? espectacular.

  11. Excelentes actrices, excelente dirección, un vestuario muy elegante todo en general lo tienen super bien trabajado, felicidades a todos, volveremos a verla sin duda.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT