La actriz Ilse Salas (Medea, Frente a Frente) participará en la puesta en escena Network, por 16 únicas funciones, a partir del 8 de julio en el Teatro de los Insurgentes.

La actriz que debutó de manera profesional en la serie de televisión Locas de amor en el año 2010 con Francisco Franco Alba y con Daniel Giménez Cacho, vuelve a hacer mancuerna con ambos en esta aventura teatral.

Salas dará vida a Diana Christensen, personaje interpretado por Zuria Vega (que solamente pone una pausa, para cumplir con compromisos que la requieren fuera de la Ciudad), una mujer fría y calculadora que sabe lo que quiere y que no tiene reparo en conseguirlo a pesar de todo.

También participan Arturo Ríos,Diego Jáuregui, Luis Miguel Lombana, Alberto Lomnitz, Francisco Rubio, Mahalat Sánchez, Julián Segura, Jerónimo Best, Jacobo Betech, Roberto Cavazos, Daniel Cervantes, Samantha Coronel, Michel De León, Jatzke Fainsod, Eli Nassau, Viridiana Olvera y Paola Arrioja.

Sin duda, esta nueva adición brinda al público una nueva lectura de drama crítico e ingeniosa, basado en la galardonada película de 1976 de Paddy Chayefsky, sobre el poder de la televisión, los medios, los gobiernos, y las grandes corporaciones en un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura.

Cabe mencionar que Network fue una de las obras elegidas en el 1° periodo de los Premios del Público Cartelera 2023, y compitió con las obras Qué Arda Tebas, Siete veces adiós y 100 metros cuadrados o el inconveniente.

Disfruta de esta impactante historia de viernes a domingo en el Teatro de los Insurgentes, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Foto: Cartel oficial/Manojo de Ideas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.